Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

impresion al mismo tiempo

Estas en el tema de impresion al mismo tiempo en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal ciberinformaticos tengo una disyuntiva y queria saber si uno de ustedes me puede ayudar necesito saber si hay o existe algun dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
impresion al mismo tiempo

hola que tal ciberinformaticos tengo una disyuntiva y queria saber si uno de ustedes me puede ayudar necesito saber si hay o existe algun dispositivo que pueda hacer que dos impresoras impriman al mismo tiempo o si de alguna otra manera se puede hacer que dos impresoras impriman al mismo tiempo espero poder encontrar ayuda en ustedes garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
lo probare y espero me funcione
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:20
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
yo hice la prueba con una impresora conectada al puerto paralelo y otra usb, y pude imprimir al mismo tiempo sin problemas, si tenes una pc con dos puertos paralelos se tiene que poder tambien, o dos impresoras usb igual, ya que cada una envia y recibe informacion por puertos diferentes.
saludos.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.