Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresión por USB en Windows XP bajo DOS

Estas en el tema de Impresión por USB en Windows XP bajo DOS en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Comunidad. Se me presenta un caso en el cual tengo una impresora con conexion paralela y USB y genero reportes en un sistema bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 13:20
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresión por USB en Windows XP bajo DOS

Hola Comunidad.

Se me presenta un caso en el cual tengo una impresora con conexion paralela y USB y genero reportes en un sistema bajo DOS los cuales normalmente se envian directamente al puerto paralelo o bajo la instrucción COPY reporte LPT1. Hasta aqui todo bien, solo que ahora quiero hacer lo mismo pero a traves del puerto USB para lo cual hago lo siguiente:

a) Comparto la impresora como hp1200
b) En DOS realizo un NET USE LPT1 \\localhost\hp1200
c) Una vez simulado el puerto LPT1 procedo a enviar los reportes con COPY reporte LPT1

Lo que me tiene en problemas es que la impresion por USB no me esta imprimendo las letras ñÑáéíóú mismas que sí se imprimen desde puerto paralelo y por esta razón descarto que el problema sea en la apliación.

Me gustaría saber si alguien de por estos rumbos le ha tocado vivir esta experiencia y si la pudo resolver me gustaria saber de que forma lo hizo.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.