Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresor en Windows98

Estas en el tema de Impresor en Windows98 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos, tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme (de hecho se que si puesto que lo hicieron en otras ocaciones) mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresor en Windows98

Saludos amigos, tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme (de hecho se que si puesto que lo hicieron en otras ocaciones)
mi problema es el siguiente:

tengo una impresora conectada Canon Pixma Ip 2000, a una PC con Windows 98 y funciona perfectamente el problema se da porque tengo mas computardoras que accesan a esa impresora mediante la red, especificamente si la PC que quiere accesar tiene Windows XP.

se que existen conflicto de Drivers y que ese pudiera ser el que no pueda conectar mis PC con Xp a esta impresora


pero que se puede hacer en estos casos???

gracias.... cualquier respuesta es bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 15:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Al tratar de conectar la impresora en el XP, ella te va a decir si tiene problemas con los drivers, si es así, solo buscate los drivers para XP de esa impresora y le indicas al XP la ruta para que los instale.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las descargas de los drivers para cada s.o lo puedes hacer desde la pagina de la marca del la impresora normalmente son gratis, hay tambien sitios que se dedican a vender drivers con estos tips pudes configurar la impresora para cualquier plataforma saludos ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sigue

Agradesco las respuestas proporcionadas por los compañeros de la comunidad, pero mi problema no es con encontrar los controladores para Windows XP sino que la PC Donde esta conectada la Impresora tiene Drivers para Windows 98 (que es el sistema operativo de la PC donde e conectado el Impresor).
apezar que tengo los Drivers para windows XP (de las PC que tienen este sistema operativo) el problema es que los Driver de la PC donde esta conectada son para Windows 98. esto crea un conflicto, porque no son compatibles.

por eso mi pregunta... hay algun tip de instalacion para estos casos???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 08:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Al tratar de conectar la impresora en el XP, ella te va a decir si tiene problemas con los drivers, si es así, solo buscate los drivers para XP de esa impresora y le indicas al XP la ruta para que los instale.
Se tiene claro que la impresora está conectada, configurada y compartida en win98. Al tratar de accesarla a través del XP, te va a mostrar el problema que los drivers o controladores NO son compatibles. He ahí donde juega el tener los driver para XP e indicarle DONDE ESTAN en el XP.

El otro truco es instalar los drivers de la impresora esa en el XP como si fuera LOCAL, o sea, como si estuviera en el XP. Luego borrar la impresora LOCAL, volves a localizar la impresora remota (win98) y te debería mostrar un mensaje diciendo que los drivers para esa impresora YA estan instalados y si queres sobreescribirlos o dejarlos. Respuesta DEJARLOS para que los use, eso es todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.