Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresora HP Deskjet 3535 no tiene propiedades de impresión en escala de grises

Estas en el tema de Impresora HP Deskjet 3535 no tiene propiedades de impresión en escala de grises en el foro de Windows en Foros del Web. Esta impresora utiliza dos cartuchos : uno a color y otro de tinta negra. Dicho periférico puede imprimir sin uno de los dos cartuchos. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Impresora HP Deskjet 3535 no tiene propiedades de impresión en escala de grises

Esta impresora utiliza dos cartuchos : uno a color y otro de tinta negra. Dicho periférico puede imprimir sin uno de los dos cartuchos.

Pero noté que la impresión de caracteres que originalmente deberían salir de color negro, salen impresos en un color mezclado por el cartucho a color parecido a la impresión de los equipos Bubble jet de Canon que tienen un solo cartucho a color.

Desinstalé el cartucho de tinta a color y dejé el cartucho de tinta negro nuevo. Imprimí un documento con texto en negro, y la impresión salió en blanco. La impresora hizo el proceso de impresión, ya que observé que se movieron los cabezales, pero nada de tinta en el papel. Me parece raro esto, ya que las HP's que he manejado en windows todas tienen para configurar en escala de grises, y no sé porque no emplea el cartucho negro.

No encontré algún valor en las propiedades de la impresora que permita utilizar solamente el cartucho negro o color gris.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.