Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresora de Red

Estas en el tema de Impresora de Red en el foro de Windows en Foros del Web. Estimada gente. Se me presenta el siguiente problema, resulta que tengo dos impresora de red, configuradas en un servidor, y cuando la impresora esta apagada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Impresora de Red

Estimada gente.
Se me presenta el siguiente problema, resulta que tengo dos impresora de red, configuradas en un servidor, y cuando la impresora esta apagada y alguien le manda un trabajo a imprimir, aparece un mensaje de error en el servidor de que la impresora esta apagada. Hasta ahi todo bien, pero resulta que el muy guacho del mensaje de error (ventanita popup), no deja que se siga imprimiendo, osea me bloquea el spool. Hasta que no voy a servidor y cierro la ventana no se puede impirmir. Alguien sabe como sacar o que no muestre el maldito mensaje ???
Bueno desde ya muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
cancel "job", donde job es el numero de trabajo de impresion, dado con lpstat, en un servidor Unix.
En windows con ctrl+alt+supr en el menu de procesos cancelar el spool.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.