Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresora en red

Estas en el tema de Impresora en red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo 2 ordenadores en red, en uno de ellos esta instalado winXP, en este esta la impresora (HP deskjet 3745) la tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresora en red

Hola a todos,

Tengo 2 ordenadores en red, en uno de ellos esta instalado winXP, en este esta la impresora (HP deskjet 3745) la tengo compartida, en el otro ordenador tengo wi98se, la red funciona entre ellos y con aceso a internet. En el que tengo win98se no puedo instalar la impresora en red, porque no me sale en la lista y tampoco me funciona con el cd (se queda parado sin hacer nada de nada).

en winxp (donde la tengo instalada) al compartir me da la opcion de poner compatibilidad con otros sistemas pero soy incapaz de hacerlo.

¿Alguin me podria echar un cable??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 10:51
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación

Si tenes compartida la impresora en la maquina con WinXP, simplemente tenes que ingresar al entorno de red de la maquina con Win98, luego ingresas a tu grupo de trabajo o dominio, como sea que lo tengas, luego te aparecera la maquina con WinXP y entras a esta maquina, si la tenes compartida te aparecera en esta maquina, y simplemente debes dar click derecho y conectar con la impresora y listo tenes instalada la impresora en tu maquina de Win98.

PD. Cuando tenes compartida una impresora, solo tenes que hacer una conexion (conexion por medio de la red, no fisicamente) desde tu otro computador sin necesidad de instalar drivers, pues la tarea se la manda a donde tenes instalada fisicamente la impresora y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.