Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresora/Scanner/Lectora... le cuesta reconocerlas! alguien tiene alguna idea?

Estas en el tema de Impresora/Scanner/Lectora... le cuesta reconocerlas! alguien tiene alguna idea? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos. Para no enrollarme. Me he comprado un scanner e impresora nuevas. El pc es nuevo, de ultima gama todos sus elementos, y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 11:41
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Impresora/Scanner/Lectora... le cuesta reconocerlas! alguien tiene alguna idea?

Hola chicos.

Para no enrollarme.

Me he comprado un scanner e impresora nuevas. El pc es nuevo, de ultima gama todos sus elementos, y de hace dos meses.

Cuando meto cds no sale lo que llevan nuevo. o sea, no muestra ningún menú, y tampoco actualiza el nombre del cd. Incluso si lo abro sale lo del cd anterior. tengo que expulsarlo a mano desde WXP, y luego meterlo!. eso es uq eno tiene reconocimiento automático. Alguna idea de como hacer que funcione?

me pica en la nariza que no reconoce ni la impresora ni el scanner por algo parecido:
He bajado los últimos drivers, y cuando lo meto dice que no reconoce el nuevo dispositivo. Eso es lo que más me preocupa, no tanto el cd. No sabe qué impresora tengo y es nueva y sus drivers instalados. tampoco pilla el scanner, y he probado todo tipo de drivers. Incluso he intentado instalarlos directamente en el menú de actualizar controlador y buscandolo a mano, y no sabe qué es.



Tenéis alguna otra idea de como hacer que funcione esto? Necesito hacer funcionar estas cosas recién compradas para ver si funcionan o no!!!




Gracias de antemano, realmente necesito vuestra ayuda como sea.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:19
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Impresora/Scanner/Lectora... le cuesta reconocerlas! alguien tiene alguna idea?

¿Qué modelo exacto es el PC? ¿Y la impreosra? ¿Y el escáner? ¿Con qué controladores has probado? ¿Has probado a leer el manual de instalación? ¿Has probado a echar un vistazo en la web del fabricante, a ver si dicen algo acerca de problemas conocidos?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.