Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresora winxp - win98

Estas en el tema de Impresora winxp - win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. instale una red con dos pc win xp profesional y una con 98, una de las xp tiene instalada un impresora epson epl-6100L esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Impresora winxp - win98

Buenas.
instale una red con dos pc win xp profesional y una con 98, una de las xp tiene instalada un impresora epson epl-6100L esta misma pc tiene tres usuarios uo con derechos de administracion, y dos usuario comunes mas uno con clave y el otro simple, el asunto es que cuando deseo enviar a imprimier desde la pc con w98 me pide contraseña, le doy las contraseñas y me bota erro
y eso que estan compartidas
Alguien me puede ayudatr a solucionar este provblema.
pd, entre las xp no hay ningun problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 16:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si te pide contraseña, es que no te has matriculado con un usuario válido en el wintendo98. El mismo usuario con que te registras al inicio del 98, DEBE estar creado en el XP que tiene la impresora.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.