Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresora x Red en WinMe

Estas en el tema de Impresora x Red en WinMe en el foro de Windows en Foros del Web. Aloha! Estoy manejando una red de un cliente, es un nuevo cliente, y tiene todas las PC´s con XP, pero hay una de las "socias" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Impresora x Red en WinMe

Aloha!

Estoy manejando una red de un cliente, es un nuevo cliente, y tiene todas las PC´s con XP, pero hay una de las "socias" que tiene su notebook con winMe.

Y lo que se quiere hacer es conectar la impresora, una Minolta Konica DI 1611, que esta colgada x USB en una PC con WinXP por la red a al portatil con WinME.

Tengo acceso x red a la pc que tiene la impresora, esta compartida, he compartido directorios, y funciona.

pero el inconveniente viene cuando agrego la impresora al WinMe, me aparece como dispositivo DEsconectado. lo mas extraño, es que desde un PC de sobremesa, con Win98SE la impresora funciona.

he probado cambiarle los drivers, actualizarlos, he desinstalada la imrpesora del ME y la he vuelto a coenctar.

la reconoce, me la agrega pero el dispositivo sigue apareciendo como desconectado, y esta encendido y desde el 98se me permite imprimir, y lo tengo tambien en red.

si tienen alguna idea, c los agradezco.

Saludos


-= FErArg =-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:05
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
lo que pasa en winme tiene muchos problemas con sus contraldores, lo que podrías es buscar los controladores para esa impresora para windows me, e intentar, a ver que pasa, ademas deverías intentar desintalarla y winme es peor de los windows para trabajar en redes, te lo digo yo administro una red con 30 compus..(y ya no uso winme)

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Edmar, primero gracias, y ya se q es una cagada de OS, pero este usuario lo quiere asi, y no puedo meterle mano al OS y meterle el que yo le pondria, hay veces q me queda resignarme y decirle: Si Sr. Usuario.

Lo del ME ya lo sabia, he hice lo de desinstalarla y volverla a instalar. puse drivers viejos y nuevos, pero la impresora sigue apareciendo como Dispositivo desconectado, cuando es todo lo contrario
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:27
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
mira ya hicistte lo habido y por haber, no creo qu algo mas se pueda hacer amenos que querrras reinstalar el OS para ver si asi se compone el asunto o bien decirle al cliente la realidad aunque cueste explicarle el porque del problema pero el OS no es la mejor opcion del mercado.. nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.