Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inactividad de XP con FS2004

Estas en el tema de Inactividad de XP con FS2004 en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un problema al que me gustaría me ayudaseis a encontrar por lo menos una pista por donde puedo resolverlo. Hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 03:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Inactividad de XP con FS2004

Saludos a todos.

Tengo un problema al que me gustaría me ayudaseis a encontrar por lo menos una pista por donde puedo resolverlo.

Hace unos meses me compre una máquina nueva y que consiste básicamente en lo siguientes:

INTEL CORE DUO (no recuerdo los gigahercios)
2 GB. RAM
120 Gigas disco Duro.
2 x nVIDIA GFORCE 8600 GTS 256

Y algunas tonterias mas

El caso es que en mi anterior máquina y con el suiguiente softare el único problema que tenia era que me iba lento el FS2004 pero no tenia problemas de bloqueos ni nada.

Windows XP PRO SP2. Con actualizaciones automaticas.
FS2004
ActiveSky 6

El problema que tengo es que en el simulador, al cabo de un tiempo 10-15-20 minutos, en la pantalla donde estaba el simulador en la parte de arriba aparece un recuadro rojo rallado y el simulador se ha parado.

Intento con el raton o con las teclas simular algun tipo de tecleo y ese cuadro se mueve... parece que quiere hacer algo en el menú pero nada... Evidentemete cuando intento pasar a otras aplicaciones con ALT+TAB no me responde y al final tengo que terminar reiniciando. El caso es que no es un bloqueo del ordenador como yo lo entiendo, ya que en algun momento responde al tecleo o por lo menos suenan las opciones cuando lo intento incluso la luz del teclado cuando pulso la tecla Bloq.Num. se enciende y se apaga.

Deciros que ademas de usar el mismo software que en la maquina vieja, he reinstalado todo ya 3 veces. Y he pasado el Everest para comprobar temperaturas de las tarjetas de video y no pasan de 61ºC. La temperatua del procesador me parece que no pasa de los 30.

Los drivers de las tarjetas están actualizados con los últimos que nVidia pone para descargarse y en este caso creo que son del mes de Julio.
He pasado antivirus, antispias, y el ordenador esta aparentemente mas limpio que la patena.

La verdad, una solución podría llevarlo al proveedor donde compre la máquina al servicio técnico pero al ser tan dificil de dar con el problema, podrían decir que no es de la máquina sino del software que tengo instalado.

A ver si alguien tiene una experiencia parecida o puede indicarme que puedo hacer.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Inactividad de XP con FS2004

bueno antes que nada conosco muy bien el FS2004 de hecho ya me pase al FSX desde que salio el FS98 lo estoy usando nunca me paso esto lo que te pasa a ti

tu maquina suena muy bien porque no pruebas el FSX te correra bien y mas si la video es la FX 8600 ( por cierto muy cara la video )

yo me compre un micro AM2 dual core el 5200 y 2 GB de memoria kiston 667 y una ATI 1300pro de 256 DDR2 y el FSX me anda estupendo con todas las config al tope

con respecto a tu problema no lo entiendo muy bien si puedes explicarte mejor pero a simple vista creo que el asunto viene de alguna mala instalacion del programa o te este chocando algun driver .

pero sigues probando a ver .

suerte
te recomendare algun foro en español de FS2004 muy bueno .

chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.