Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Incapaz de instalar nada

Estas en el tema de Incapaz de instalar nada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en el foro y es la 1ª vez que posteo, asi que gracias de antemano. Bueno normalmente suelo poner a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Incapaz de instalar nada

Hola a todos soy nuevo en el foro y es la 1ª vez que posteo, asi que gracias de antemano.

Bueno normalmente suelo poner a punto mis ordenadores, es decir cuando tengo algún problemilla o el ordenata empieza a ir tortuga lo formateo y a correr. Nunca he tenido ningún problema pero el otro dia me puse a formatear el portatil de la empresa y se me jodió. Os explico intenté instalar un windows de esos que relan por la red llamado windows xp3 deluxe 2009, todo fue bien hice mi copia de seguridad de archivos, borré la partición que había, creé una nueva, la formateé y empezó la instalción, como he dicho todo bien hasta que a la mitad de la instalación me salió un error con una pantalla azul que ni pa'tras ni palante. Total que después de darle 100000 vueltas usé sirens boot cd y empecé a bichear y me di cuenta que la partición se había jodido, total que con uno de los multiples programas de particiones del boot creé una nueva y la formateé y comencé de nuevo pero esta vez metí otro cd con win xp3 que ya había utilizado otras veces mi sorpresa fue que no me deja instalar ni ese ni ninguno, siempre me pone que no existe disco o que está dañado. Cuando arranco sin cd medice que el disco puede tener un virus y se queda la pantalla en ms2 y hasta ahora desesperado no he conseguido nada.

El portatil es un hp compaq nx7300 ya no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:44
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Pues si vas a utilizar versiones desatendidas, tal como la que mencionas, es posible que te marque errores. Lamentablemente aqui no se da soporte a esas versiones ya que son piratas.


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Que manera más educada de decirme que me den por culo no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:55
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Cita:
Iniciado por wolf555 Ver Mensaje
Que manera más educada de decirme que me den por culo no?
Relax, tranquilo. Sólo se trata de seguir las normas.

Si arrancas sin el disco y te marca virus, puede ser que el win xp desatendido te haya instalado uno.

Busca algun XP que no sea desatendido, ya la forma en que lo busques está en tu conciencia.

Si marca el mismo error, tal vez con alguna herramienta como el scan disk y si hay algun sector defectuoso lo marque para no utilizar y vuelvas a formatear
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Gracias por la ayuda pero eso ya lo he hecho y nada ,estoy intentando ejecutar un programa que me formatee la partición aunque sea en fat 32 para después instalarle un windows legal, (que también le tengo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:07
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Has probado algun LiveCd de Linux, como el GParted. Aunque no lo creas sale a veces mejor que el que tiene windows

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Nada eso tampoco funciona siempre me dice "el programa de instalación no encontró ninguna unidad instalada en su equipo" y en el partition magic me dice que existe un disco y está formateado en fat32. No entiendo nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:24
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Ahora si me quedé desarmado. Esperemos que alguien con mas conocimientos te ayude

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Ese problema de que no encuentra ninguna unidad para instalar, es porque NO está reconociendo el DD y debe ser porque es SATA. Debes tener los controladores SATA para que lo vea, que es lo más conveniente, o en su defecto, entrar al SETUP del BIOS, localizar la sección donde reconoce el DD SATA y cambiarlo a que emule un IDE, lo cual NO lo recomiendo porque la velocidad del DD se degrada.

Sobre que aquí no se brinda soporte o ayuda con windows desatendidos (piratas) es porque quien los modifican, son personas ajenas a Micro$oft, por lo tanto, le quitan y ponen cosas que en ves de ayudar, te perjudican.

Si utilizas SO Windows originales, se sabría que están sin modificar e incluso el soporte de Micro$oft (lo dudo), trataría de ayudarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incapaz de instalar nada

Gracias, creo que modificaré la bios porque el único disco que contiene los controladores sata es el que me ha liao er taco, espero que pueda instalar algún xp3 original , por supuesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.