Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Incomprensible, Vista x64 lentísimo!

Estas en el tema de Incomprensible, Vista x64 lentísimo! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos dias El problema es que anda terriblemente lento, he aumentado los valores del registro de EnablePrefetcher (de 3 a 5) y SuperFetch también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:15
Arikuekal
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Incomprensible, Vista x64 lentísimo!

Hola buenos dias

El problema es que anda terriblemente lento, he aumentado los valores del registro de EnablePrefetcher (de 3 a 5) y SuperFetch también de 3 a 5 pero al reiniciar me vuelve a 3 . También he deshabilitado algundos servicios como el fax y los de tablet pc... y usando el tema clásico de windows (sin aero) mejora un poco pero muy poco. Tambíen he desactivado la indización de los discos duros y he habilitado el rendimiento avanzado de los discos.

Realizar cualquier tarea como navegar por las carpetas o escuchar música con el winamp es desesperante, si hago varias cosas el sonido se entrecorta mucho y bueno, navegar en internet mientas escucho música ya es una odisea.
Acabo de instalar el Office 2003 y le ha llevado 14 minutos.
Anteriormente tenía instalado el windows xp64 y me iba como un tiro con 2 gigas de ram, ahora con el vista y con 4 es de risa, con este equipo me debería ir muchísmo mejor, no tanto como el xp pero debería ir fino como la seda.

Tengo todos los controladores actualizados y ya no se que más probar, ¿alguién me podría ayudar o explicarme por que me va tan mal?

Muchas gracias.


<----- CONFIGURACIÓN DE MI EQUIPO ----->

Nombre de la Placa Base MSI P6N SLI Platinum (MS-7350)
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
DIMM1: Corsair XMS2 CM2X1024-6400
DIMM2: Corsair XMS2 CM2X1024-6400
DIMM3: Corsair XMS2 CM2X1024-6400C4 --------------> Esto es nuevo
DIMM4: Corsair XMS2 CM2X1024-6400C4 --------------> Esto es nuevo
Disco nº1 - ST3400620AS (372 GB)
Disco nº2 - ST3250410AS (232 GB) --------------> El sistema está en el disco nº2
nVIDIA GeForce 8800 GTS (p356) Video Adapter
nVIDIA GeForce 8800 GTS (p356) Video Adapter ------> SLI activado

Versión del Sistema Operativo 6.0.6000 (Vista Retail)
DirectX Version: DirectX 10


Añadir que he instalado los últimos controladores de los fabricantes de todos estos dispositivos, las actualizaciones del windows ahora mismo no tengo instalada ni una sola, ya que empecé instalando el Service Pack 1 y tras costarme la friolera de 8 HORAS en instalarse después me funcionaba todo muchísimo peor, así que restauré el sistema antes del sp1.
Despúes probé a instalar 44 actualizaciones para vista x64 (casi todas de seguridad, ninguna de componentes) y tambíen me funcionaba todo mucho peor, asi que restauré otra vez. Me aparecen en el windows update algunas actualizaciones para las gráficas pero al instalarlas falla el controlador de pantalla y se recupera asi que he decidido dejar los controladores de la web de nvidia que no me han dado ningún problema, algo parecido también con la targeta inalámbrica (conceptronic usb) que instalando del fabricante me funciona perfectamente, mejor que en xp, pero si instalo desde windows update se me corta la conexión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:22
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Incomprensible, Vista x64 lentísimo!

Lo que cuentas apunta a un problema de hardware o driver, yo tengo windows vista x64 en la mitad de equipo que tienes tu, y vuela,

Los drivers te lo instaló solo o lo bajaste del sitio web del fabricante??. Revisa el disco duro donde está el sistema, instalando una versión x86 de vista en forma paralela a ver como se mueve tu equipo.

Comenta luego, Saludos
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:20
Arikuekal
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Incomprensible, Vista x64 lentísimo!

El problema resulto estar en que los módulos de memoria son diferentes, pensaba que no sería tan quisquilloso con tan poca diferencia, pero utilizandolos por separado me va bien.

Gracias y hasta otra!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.