Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Index Server. Rompe discos rígidos

Estas en el tema de Index Server. Rompe discos rígidos en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, mi disco rígido funcionaba mucho e intensamente. Es un Hitachi SATA 120 GB. Consulte a ver si alguien sabía q podía ser, baje un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Index Server. Rompe discos rígidos

Bueno, mi disco rígido funcionaba mucho e intensamente. Es un Hitachi SATA 120 GB. Consulte a ver si alguien sabía q podía ser, baje un programa pa monitoriar las actividades del rígido, pero todo parecía chino... Finalmente, me parece haber descubierto q es ese maldito servicio de index server q habilité sin saber bien que era. Bueno, espero la opinión de alguien. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desacuerdo Index Server. Rompe discos rígidos

Bueno. Hola a todos. Tenía habilitado Index Server , quería saber sí alguien utiliza esto y para q. Por mi parte descubrí que hace trabajar al rígido un monton y imagino que reducira notablemente su vida util. Más si tenemos muchos archivos, porque imagino que los indexa. ¿se podrá desinstalar esto?.

SATA 120 GB
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 10:10
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
En mi opinión es una de las utilidades más inútiles que existen: gasta un montón de recursos y sólo sirve para acelerar un poquito (y bien poquito) las búsquedas de archivos en el disco, algo que los usuarios normales no hacen con tanta frecuencia como para que merezca la pena.

Para quitarla del mapa:

- Panel de control -> herramientas administrativas -> servicios -> servicio de Index Server -> tipo de inicio -> deshabilitado.

- doble clic en Mi PC -> botón derecho del ratón sobre cada unidad de disco -> propiedades -> desmarcar la casilla de "permitir a Index Server etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Por fin ...

Alguien + q se dio cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nunca he utilizado el servicio de Index Server, pero por lo que veo tu pregunta va más orientada al servicio que al disco, por lo que muevo tu mensaje a donde creo que encontrarás más ayuda.

Movido de Hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 21:59
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
bueno no tenia idea de esto, pero gracias por el dato, ya lo desabilite.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

Movido de Hardware[/QUOTE]

Ok, no problem. Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 22:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me alegra ...

... Haber ayudado. Desde que lo deshabilite todo va bien. Ahora lo q me produce algo similar en el rígido es la mula bajando a 50 kb / s y subiendo a 14. Pero archivos Lim max 1000 conex max 2500, esto tambien desgasta el rígido, pero vaya si descarga. De todos modos me estoy replanteando por que no puedo ser una persona normal y alquilarme una película en el videoclub. Esto de la PC es realmente complejo y caro... pero me gusta. [SIZE=7]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.