Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Indicador cartuchos tinta HP

Estas en el tema de Indicador cartuchos tinta HP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, igual este post debería estar en Software pero lo pongo aquí porque utilizo WindowsXP. Al instalar los drivers de la impresora (HP 5550), al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 04:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Indicador cartuchos tinta HP

Hola, igual este post debería estar en Software pero lo pongo aquí porque utilizo WindowsXP.

Al instalar los drivers de la impresora (HP 5550), al imprimir cualquier documento (tanto word como pdf) aparecía siempre una ventana prevía indicando el estado de tinta de los cartuchos.

Había una casilla para no mostrar el estado y accidentalmente la he seleccionado así que ya no puedo ver el estado de los cartuchos. He estado buscando en las opciones de la impresora, en las opciones de word, acrobat e incluso he mirado las los programas que se instalan de hp.

Es una tontería de problema pero me parece raro que no haya posibilidad de ver el estado de los cartuchos. Supongo que si desinstalo los drivers y vuelvo a instalar, aparecerá de nuevo la ventana pero quería aprender otras opciones.

¿Alguien tiene la solución?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 05:03
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
tienes la impresora en red?

si es asi. introduciendo su ip accedes al menu de la impresora donde te aparecera tambien lo que buscas...
(ademas en la pantalla de la impresora te aparece tambien)


si encuentro te digo algo
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No tengo la impresora en red. Jamás he visto el estado de tinta en ninguna opción y sólo lo veía cuando imprimía algo.

Igual mis drivers son distintos a los tuyos y tú si puedes verlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.