Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

info perdida - XP - chkdsk

Estas en el tema de info perdida - XP - chkdsk en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un equipo con 2 hd (uno de 80 y oro de 250gb). En el de 250Gb almaceno info. El otro dia al arrancar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
info perdida - XP - chkdsk

Hola. Tengo un equipo con 2 hd (uno de 80 y oro de 250gb). En el de 250Gb almaceno info. El otro dia al arrancar el equipo, me hizo un chkdsk que duró más de una hora. Al arrancar vi que en el disco de 250gb lo habia perdido casi todo. Pero hay un volumen de 30gb q estan ocupadas y que no consigo ver q supongo seran todasd las carpetas comprimidas o renombradas a chk, no lo sé. Necesitaria recuperar esa info. Alguien me puede ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Pues, de momento, lo único que se me ocurre es restaurar sistema a un punto anterior a CHKDSK, si es que tenías alguno.
UN SALUDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 12:08
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Programa

Si ya tenes acceso a tu disco duro, podes hacerlo con un programa si es que no podes verlos. El Recover My Files, muy bueno que te recupera archivos aun cuando hayas formateado tu disco duro... y a mi me ha funcionado aun cuando se haya eliminado la particion y luego formateado.

Prueba con el programa y me cuentas...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.