Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

informacion

Estas en el tema de informacion en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando inicio windows me aparece un error que mo se me carga o no se encuentra gedcby.dll por favor indicarme de donde puedo bajar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
informacion

Cuando inicio windows me aparece un error que mo se me carga o no se encuentra gedcby.dll por favor indicarme de donde puedo bajar o actualizar e dll o todas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 07:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: informacion

Hola hfg1963. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:45
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: informacion

amigo segun he visto eso se trata de un malware, te aconsejo lo siguiente:

descarga el hijackthis y el killbox el ad-aware (si usas vista no uses el ad aware) spybot search and destroy el ccleaner y el tune up (aunque despues de 30 dias expira pero te servira para resolver el problema)

primero, desabilita el restaurador del sistema y reinicia, cuando arranque el sistema presiona F8 y inicias en modo seguro, pasale el spybot y ccleaner ( este ultimo lo pasas tanto para borrar temporales como entradas del registro), luego de esto pasale el tune up para reparar o limpiar el registro y luego desfragmentas el registro, luego de esto se reiniciara la pc.

si continua el problema pasale el hijackthis y pega el reporte en la seccion de virus, troyanos y spyware.

saludos y ya nos contaras
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.