Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

informacion de servidor web 2003 server

Estas en el tema de informacion de servidor web 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a Todos, me dirigo a udes, para pedir material de apoyo sobre como configurar un servidor Web con Windows 2003 Server. que Requisitos debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
informacion de servidor web 2003 server

Saludos a Todos,

me dirigo a udes, para pedir material de apoyo sobre como configurar un servidor Web con Windows 2003 Server. que Requisitos debo de tener, que roles debo de tener instalados entre otras
gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

Depende la versión de Server 2003 que quieras instalar.
Cuéntanos que buscas instalando, control de políticas de usuario? un sitio web? un file server? un printer server?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

especifica la pregunta, y que utilidad le vas a dar al server como dice hodracirk
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

ok amigos, es lo siguiente:

Se esta configurando un Web Server Publico, ya se instalalo es IIs y y el Servicio de Servicio World Wide Web. y cree un archivo html y lo copiamos en la ruta del Webserver pero no lo muestra. simpre me muestra un archivo html que esta alli por defecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

El rol que debes tener instalado es el llamado "Appliaction Server", ningún otro.
Ahora lo de los requerimientos de Server 20003 dependen de la version de servidor que tengas. Dinos por favor que versión tienes ( enterprise, small businness, standar,data center... ), si es lo que necesitas.
Por otra parte los requerimientos de tu maquina depende de cuantos usuarios esperas conectados al sitio web.

Te aclaro el Servicio de Servicio World Wide Web es IIS.
Probablemente estés guardando el archivo html en el path incorrecto. Veamos, dentro la consola de administración de IIS has clic derecho en "Default Web Site", selecciona "Properties", y luego "Home Directory", ahí veras en donde debes guardar tus archivos.

También recuerda que el archivo lo deberías llamar index.html preferiblemente.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

Amigo asi como tu indicas me funciona, pero cuando cambio la pagina (realizo un archivo en Word, y lo guardo como HTM no me muestra la pagina nueva). hay algo que indudablemente estoy haciendo mal pero no logro saber que es...???????

Cita:
Iniciado por HodracirK Ver Mensaje
El rol que debes tener instalado es el llamado "Appliaction Server", ningún otro.
Ahora lo de los requerimientos de Server 20003 dependen de la version de servidor que tengas. Dinos por favor que versión tienes ( enterprise, small businness, standar,data center... ), si es lo que necesitas.
Por otra parte los requerimientos de tu maquina depende de cuantos usuarios esperas conectados al sitio web.

Te aclaro el Servicio de Servicio World Wide Web es IIS.
Probablemente estés guardando el archivo html en el path incorrecto. Veamos, dentro la consola de administración de IIS has clic derecho en "Default Web Site", selecciona "Properties", y luego "Home Directory", ahí veras en donde debes guardar tus archivos.

También recuerda que el archivo lo deberías llamar index.html preferiblemente.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

Cita:
Iniciado por eltrepador Ver Mensaje
Amigo asi como tu indicas me funciona, pero cuando cambio la pagina (realizo un archivo en Word, y lo guardo como HTM no me muestra la pagina nueva). hay algo que indudablemente estoy haciendo mal pero no logro saber que es...???????
Lo siento mucho pana, yo no se de word. Pero seguro alguien acá te pueda dar una mano. Cualquier problema con windows avisas :)
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: informacion de servidor web 2003 server

disculpa amigo pero el problema no es con Word.. El problema es que cuando cambio el archivo index.htm por otro archivo index.htm no me muestra el contenido del nuevo archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.