Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Informacion de usuarios Windows XP (Home edition)

Estas en el tema de Informacion de usuarios Windows XP (Home edition) en el foro de Windows en Foros del Web. Hay alguna manera de que no se muestren las cuentas de correo de los usuarios en la pantalla de inicio ??? Cuando aparecen todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Informacion de usuarios Windows XP (Home edition)

Hay alguna manera de que no se muestren las cuentas de correo de los usuarios en la pantalla de inicio ???
Cuando aparecen todos los usuarios para iniciar sesion se indica cuantos correos nuevos tiene cada uno e indica las cuentas de correo que maneja cada usuario. Hay manera de evitar esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 16:40
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
panel de control/ cuentas de usuarios /

"cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion"

quitale el check a : "usar la pantalla de bienvenida"

aplicar opciones
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguna otra manera sin tener que cambiar la pantalla de bienvenida !????
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:26
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
panel de control > cuentas de usuario > eliges el usuario en curso > y te vas a la parte superior izquierda de la pantalla... ahi le das "administrar mis contraseñas de red" luego te saldra una ventana en la cual te muestra todas las sesiones q han iniciado en el msn... pues la borras todas....! y luego te vas a configurar el .net passport y cuando en algun momento de la configuracion te pida "asociar cuenta con inicio de windows o algo asi" deshabilitas la casilla y listo.... (no se te borraran de una vez..., pero despues de unas cuantas reiniciadas lo hara...) bueno... espero q te sirva..
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:04
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola LuisDark, yo tengo el mismo problema que ricvalen, pero en mi caso en "administrar constraseñas de red" no tengo ninguna cuenta, y aun asi me siguen saliendo el numero de correos que tengo "sin leer" (lo pongo entre comillas porque lo mas grave es que si que los he leido, pero weno)

No se lo que quieres decir con esto:
Cita:
Iniciado por LuisDark
vas a configurar el .net passport y cuando en algun momento de la configuracion te pida "asociar cuenta con inicio de windows o algo asi" deshabilitas la casilla y listo....
No se que es lo tengo tengo que configurar ni nada

A ver si me puedes ayudar? gracias
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 02:03
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Editando el registro

Bueno, pues yo por fin lo he solucionado modificando el registro de windows. Por lo visto cuando te inicias en el messenger (en mi caso), se mete en el registro el numero de correos que tengas sin leer.

Lo que que hay que hacer es meterte en el registro de windows (usando un editor o inicio/ejecutar/regedit) y seguir la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\UnreadMail

y bajo esa carpeta apareceran todas las cuentas de correo que se hayan registrado. Solo hay que eliminarlas!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.