Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

informe de errores a microsoft

Estas en el tema de informe de errores a microsoft en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, queria saber si sirve de algo enviarle un informe de error a microsoft, a veces al enviar el error me envia a windows update, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 06:09
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
informe de errores a microsoft

Hola, queria saber si sirve de algo enviarle un informe de error a microsoft, a veces al enviar el error me envia a windows update, lo malo es que me sale en ingles y no me entero de mucho, y aun no se si se supone que ahi me dicen el error y como corregirlo o no me lo dice, a ver si me podeis aclarar esta duda.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 06:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Yo normalmente no envio los errores pero si los busco en el knowledge de microsoft o en otros sitios, pero en la gran mayoria de los casos es en ingles.

yo personalmente no busco casi nunca informacion sobre el server en espanol, pero trata de entrar en ayuda en linea en espanol selecciona win 2000 server y en palabra de busqueda escribe el numero ID del error haber si te viene informacion.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 07:13
riu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias tania por la info, probare lo que dices a ver si voy solucionando problemillas!!!

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.