Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Infracción al compartir

Estas en el tema de Infracción al compartir en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un disco duro compartido en un ordenador de la red con w2000. Cuando se accede a este disco duro desde otro ordenador conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Infracción al compartir

Tengo un disco duro compartido en un ordenador de la red con w2000.

Cuando se accede a este disco duro desde otro ordenador conectado a la red, se puede copiar ficheros en ese disco, escribir, leer, pero no se puede eliminar el fichero.

Aparece un error que indica que el archivo no se puede eliminar porque hay una infracción al compartir. Que posiblemente los archivos de origen y destino estén en uso. No me pasa con un sólo fichero, sino con todos los que pruebo.

Los ficheros no están siendo utilizados en el origen y los usuarios que acceden tienen todos los permisos disponibles.

¿Alguién sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola amigo yo tambien tengo el mismo problema si ya te dieron la solucion favor indicarmela.a los que nos puedan ayudar mucho se lo agradeceriamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.