Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

infrarrojos - Ayuda

Estas en el tema de infrarrojos - Ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hace un tiempo compre un dispositivo de infrarrojos para poder conectar mi celular con mi pc. Tengo Windows 98 Segunda Edición. Me reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:33
Avatar de klaski  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
infrarrojos - Ayuda

Hola, hace un tiempo compre un dispositivo de infrarrojos para poder conectar mi celular con mi pc. Tengo Windows 98 Segunda Edición. Me reconoce el telefono cuando esta en el radio de alcance... el problema es cuando quiero transferir cualquier tipo de archivos ya sea desde el celular a la maquina, o viceversa. Me aparece un cartelito diciendome: "No se puede iniciar la comunicación. Asegurese que la utilidad infrarrojos este activada desde el subprograma de infrarrojos del Panel de Control". Tengo activada esta opcion. Ya intente bajando la velocidad de conexión. Probe mi dispositivo en una maquina con Windows XP y anda muy bien.
¿Como puedo solucionar mi problema? Tengo que bajarme alguna actualización?????


Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.