Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al iniciar, me da a elegir windows

Estas en el tema de Al iniciar, me da a elegir windows en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problemita, bah, no es nada grave pero me molesta la espera de 25/30 segundos o el elegir manualmente que windows deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:09
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Al iniciar, me da a elegir windows

Buenas tardes,
tengo un problemita, bah, no es nada grave pero me molesta la espera de 25/30 segundos o el elegir manualmente que windows deseo iniciar..

tenia instalado el Win7 PRO, tuve que formatear y volverlo a instalar, y desde la segunda instalación me da a elegir:

- Microsoft Windows
- Windows Seven Pro... ect

teóricamente yo había formateado el disco antes de la reinstalación, porque aparece así? como puedo quitarlo?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:32
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

Cita:
Iniciado por McBlink Ver Mensaje
Buenas tardes,
tengo un problemita, bah, no es nada grave pero me molesta la espera de 25/30 segundos o el elegir manualmente que windows deseo iniciar..

tenia instalado el Win7 PRO, hice una particion e instale WIN XP, pero se me rompio la instalacion del seven, no iniciaba.. asique borre la particion del XP, y volvi a instalar wl Seven en la particion en la que estaba.
la partición que había instalado XP la volvi a unir con el disco de datos que tengo.

ahora cada vez que inicio la pc me da a elegir entre estas opciones:

- Version Anterior de Windows
- Windows 7

teóricamente yo había formateado el disco, y obviamente cuando pongo version anterior de windows, me pone que no se puede abrir porque la ruta del disco no se ecuentra.. etc.

como puedo hacer para quitar esa opción?

Saludos y gracias!
no me dejó editar el post, por lo que volvi a reformular todo porque no me habia expresado bien..

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 15:26
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

Una forma de solucionarlo fácilmente:
1. Inicia Windows 7 Professional
2. Panel de control> Sistema
3. En la barra lateral de funciones aplica: Configuración avanzada del sistema
4. En la pestaña |Avanzado] dale clic a [Configuración...] de la sección Inicio y recuperación.
5. Desactiva "Mostrar la lista de sistemas operativos por".
En el paso 5 deberías considerar lo siguiente.
El menú de arranque selectivo facilita presionar la tecla F8 para llamar al menú de Opciones de arranque avanzadas. Es el menú que permite iniciar en Modos seguro entre otras opciones de inicio avanzadas. Y en el caso de Windows 7 se incluye la opción Reparar el equipo que permite obtener acceso a otras herramientas de recuperación con el menú "Opciones de recuperación del sistema". La misma opción puede ser iniciada desde el DVD de instalación de Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008.
En lugar de desactivar "Mostrar la lista de sistemas operativos por" deberías reducir los 30 segundos a 5 segundos para que puedas presionar F8, y así obtener acceso a las opciones de recuperación fácilmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 23:59
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

Chequeá los sistemas operativos que están cargados al inicio con EasyBCD. Si existe otro además del que estás corriendo correctamente, basta con removerlo.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:38
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

excelente, muchas gracias a ambos, le baje el tiempo de espera como dijo CYCLONUX y con el programa que me paso Mortiferus pude eliminar esa falsa particion asique ya no me pide mas nada..

ahi va el karma para ambos

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

Dices
Cita:
teóricamente yo había formateado el disco antes de la reinstalación, porque aparece así?
yo digo
teóricamente no habías formateado el disco antes de la reinstalación.

Aparece porque dicha particion no fue formateada.
No se si existe en tu particion, una carpeta Windows.old o Windows1 o Windows2, algo así, Dinos si SI o no NO.

Yop siempre recomiendo cuando se vá a instalar un SO, SIEMPRE ELIMINAR particion, seleccionar la particion donde se quier hacer la instalacion y darle Enter, el SO (Windows) a instalar, se encarga de preparar la particion para hacer dicha instalacion sin que UNO MISMO tenga que dar formato a la particion.
Aunque SOLO se dé formato a la paticion donde se va a instalar el SO, el SO anterior se eliminará rastro de el y no te pasa l oque te pasó.
Eliminaste del arranque esa opcion que te daba y, ¿los rastros del anterior? mmmmm.
para una buena instalacion, (en tu caso un solo SO) hacer lo anterior expuesto
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

puedes reparar el boot
1.- inserta e inica tu pc con el dvd de instalacion del windows 7
2.- accede a la consola de recuperacion
3.- Ahora selecciona “Command Prompt”
4.- escribe bootsect /nt60 C: (considerando que tienes windows 7 en la unidad c: )
5.- escribe bootrec /fixboot
6.- reinicia tu pc normalmente (sin el dvd de windows 7)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2018, 09:18
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

estimados, tengo un problema similar en una laptop compaq, me pide elegir un sistema operativo, pero sólo esta instalado windows 7 starter, no hay más sistemas operativos instalados, ya reinstalé el sistema pero no se solucionó, y tengo que presionar escape para poder ingresar a Windows o pasar de esa pantalla, de lo contrario no avanzo, ya revisé la configuración de arranque en msconfig y solo aparece un sistema y está bien, además revisé la configuración en inicio y recuperación, deshabilité los 30 segundos, pero siempre esa pantalla se queda fija hasta que presione escape
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2018, 19:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

@aviateco haga favor de no revivir temas viejos, cuando es un tema antiguo antes de escribir puede ver una leyenda en rojo que le indica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.

Sumado a eso, es mal visto y de mala educación preguntar por sus problemas en el tema abierto por otros usuarios, lo invito a crear siempre un nuevo hilo por mucho que se parezca su problema al de alguien mas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2018, 21:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Al iniciar, me da a elegir windows

Cerrado. No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: elegir, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.