Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iniciar en Modo Seguro, causo error

Estas en el tema de Iniciar en Modo Seguro, causo error en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días Escribo dsd mi cel xq mi compu no quiere iniciar ): Entre a MSCONFIG y ahí configure mi compu para que iniciara en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Iniciar en Modo Seguro, causo error

Buenos días

Escribo dsd mi cel xq mi compu no quiere iniciar ):
Entre a MSCONFIG y ahí configure mi compu para que iniciara en modo seguro, al reiniciar aparecio una pantalla azul diciendo "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

0x0000007B
(0xF78A2528,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)"


Cada que reinicio pasa lo mismo, no puede iniciar en Modo Seguro y lo malo es que la configure para que siempre inicie así ):

Ya presione F8 e intente entrar por todas las opciones pero ninguna funciona.
Entre con el CD de Windows a modo recuperación y estoy en el MS-DOS pero no se que hacer O_o. Tengo un respaldo del registro, podria restaurarlo desde aquí?

Ayuda porfavor T__T.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Iniciar en Modo Seguro, causo error

Hola! :D

Pues ahora les escribo desde mi PC =)
Logre arreglarla después de horas, le hice de la siguiente manera:

Entre en modo recuperación desde el CD de Windows y use la herramienta Bootcfg /Rebuild y me pregunto que si queria agregarlo a la lista de inicio y le dije que si, le asigne un identificador (un nombre) O_o y a lo siguiente que me pregunto le di "enter" y termino. Después escribi "Exit" para reiniciar la PC, al estarse reiniciando me aparecio un menu donde estaba el identificador del archivo boot.ini viejo y el identificador del nuevo archivo boot.ini que cree y elegi el que recien habia creado (: y entonces el Windows comenzo a cargarse normalmente ^^.

Fui a INICIO->EJECUTAR->MSCONFIG y me pregunto que si quería usar el BOOT.INI original o si quería usar el BOOT.INI modificado (el que habia creado yo) y elegi usar el BOOT.INI original, le puse Aplicar y Aceptar.
Abri el archivo Boot.ini INICIO->EJECUTAR->BOOT.INI y verifique que ya no estuviera configurado para iniciar en Modo Seguro. La computadora se inicia bien y mi archivo Boot.Ini quedo así :D:

Cita:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn
Bueno, eso fue lo que hice :D.


La duda que me queda es ¿Porque mi computadora causa error al intentar iniciar en Modo Seguro? Me aparece una Pantalla Azul marcandome el error STOP : 0x0000007B (0xF78A2528,0xC0000034,0x00000000,0x00000000). y tengo que reiniciarla y nunca puedo entrar en Modo Seguro ):

Quiero iniciar en Modo Seguro para pasarle el antivirus y otros programas, solo era un chequeo que quería hacer y fue cuando me sucedio esto u--u. ¿Que podra ser?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 21:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Iniciar en Modo Seguro, causo error

Hola, ante todo gracias por compartir tu experiencia, puede que en futuras ocasiones te sirva el comando Fixboot desde la consola de recuperación.

Con respecto al problema del Modo Seguro pueden ser varios los factores por las cuales se haya dañado el acceso a este modo, como virus, bugs del sistema, etc.

En todo caso para reparar el problema del Modo Seguro revisa este enlace
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciar en Modo Seguro, causo error

Hola! :D

Leí el enlace que me dejaste y con el SafeMode Repair.reg solucione todo ^^. Ya puedo iniciar mi computadora en Modo Seguro sin ningún problema :D!

Muchas gracias, ahora podre pasarle los Antivirus y AntiSpywares en Modo Seguro :D. Que es lo que quería desde un principio y se me complico todo @_@.


Saludos!! ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.