Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al iniciar programa solicita conexion

Estas en el tema de Al iniciar programa solicita conexion en el foro de Windows en Foros del Web. hola Tengo un problemilla bastante molesto. Al iniciar mi pc con windows xp, me aparece un aviso de que un programa a solicitado conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 13:14
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Al iniciar programa solicita conexion

hola

Tengo un problemilla bastante molesto. Al iniciar mi pc con windows xp, me aparece un aviso de que un programa a solicitado conexion a internet.

como puedo desintarlar esto.

He mirado en el registro y no hay ningun programa que se ejecute al iniciar windows.

En msconfig igual.


un saludo
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:36
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

bueno si entendi tu problema sigue esto:
no es una forma muy adecuada pero bueno, cuando salga el programa que solicita la conexion dale a Ctrl+Alt+Del para que salga Task Manager, mira si hay algun programa coriendo chekeas el nombre, lo buscas por search y lo eliminas, si no, en process.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 04:48
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

ya revise eso y todo esta normal, no hay ningun programa "extra" ejecutandose.

creo que tiene que ser mas una cosa de registro que se me haya puesto en algun sitio que cada vez que inicie me pida esto.

Ya he mirado en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run y no me aparece ningun programa "extra"

alguien sabe que puede ser
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.