Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Iniciar sesión otro usuario

Estas en el tema de Iniciar sesión otro usuario en el foro de Windows en Foros del Web. En algún equipo con Windows 7 me sale la opción de "Otro Usuario"antes de loguearme y puedo elegir INSTITUTO\Usuario que quiera. Tengo un equipo recién ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2017, 02:42
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Pregunta Iniciar sesión otro usuario

En algún equipo con Windows 7 me sale la opción de "Otro Usuario"antes de loguearme y puedo elegir INSTITUTO\Usuario que quiera.

Tengo un equipo recién instalado, que no me muestra la opción de "Otro Usuario" únicamente me deja seleccionar los usuarios locales de la máquina. Si me logueo con un usuario local, veo que el equipo esta en dominio y puede acceder a los recursos compartidos de la red sin problema.

¿Qué debo hacer para que me muestre la opción de "Otro Usuario" y así pueda iniciar con INSTITUTO\Usuario que desee?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2017, 10:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Iniciar sesión otro usuario

¿Cómo podes asegurar que está en el dominio? No es lo mismo que muesre en grupo de usuario el nombre del servidor a que realmente muestre en el campo domino que realmente se a autenticado al dominio.

Es más, si está en el dominio, sacalo, reinicia y vuelve a registrarlo en el mismo. Si haces eso, luego de sacarlo, elimina el equipo del dominio también.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2017, 01:29
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: Iniciar sesión otro usuario

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Cómo podes asegurar que está en el dominio? No es lo mismo que muesre en grupo de usuario el nombre del servidor a que realmente muestre en el campo domino que realmente se a autenticado al dominio.

Es más, si está en el dominio, sacalo, reinicia y vuelve a registrarlo en el mismo. Si haces eso, luego de sacarlo, elimina el equipo del dominio también.
Creo que esta en dominio puesto que al entrar en Equipo > Propiedades, en la nueva ventana me muestra en Dominio: El nombre del dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2017, 11:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Iniciar sesión otro usuario

¿Y el resto que te sugerí funcionó o no leiste todo? Además, no es creer o no creer que está en el domino, es estar totalmente seguro.

Además, para saber si está o no agregado a un dominio no es solamente Equipo->Propiedades. Es Equipo->Propiedades y estando ahí seleccionar Cambiar configuración. En la ventana que se abre, ya está seleccionado Nombre de equipo y abajo seleccionas Cambiar. Estando ahí es que debes verificar si está marcado en Miembro del la opción de Dominio y si es así, entonces sacarlo del dominio, reiniciar y luego volver a unirlo. Repitiendo lo mismo que se sugerí antes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2017, 08:20
Avatar de senseeye3led  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 163
Antigüedad: 8 años
Puntos: 11
Respuesta: Iniciar sesión otro usuario

Gracias por las instrucciones, las he seguido y he podido solucionar el problema.
Realmente no se encontraba en el dominio, si no en un grupo de trabajo con el mismo nombre que el dominio.

Ha sido suficiente con entrar a Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada --> Nombre del Equipo > Cambiar Dominio.

Etiquetas: windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.