Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iniciar windows 2000

Estas en el tema de Iniciar windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hice lo de siempre, formatear e instalar el windows 2000. Pero esta vez cuando se carga el windows me sale el menu para elegir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Iniciar windows 2000

Hice lo de siempre, formatear e instalar el windows 2000. Pero esta vez cuando se carga el windows me sale el menu para elegir que sistema operativo quiero usar (cuando solo he instalado el windows 2000).
las dos opciones son:
* windows 2000
* sitema operativo no identificado

que hago para quitar esa segunda opicon y se me cargue windows 2000 directamente, sin tener que formatear y reinstalar todo???
nunca me habia pasado eso, solo he instalado el windows 2000 en un disco duro formateado y me sale que hay otra cosa k no identifica, pq pasa eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 08:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
En la particion primaria hay un archivo boot.ini.
En ese archivo se lamacenan en forma de texto las opciones de arranque.
Y el tuyo debe tener un contenido mas o menos asi
Cita:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Siste ma Operativo no identificado"
La segunda linea (la que yo marque en negrita) es la que tenes que eliminar).
Hace antes una copia de este archivo, por las dudas que toques algo mal.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.