Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Iniciar en xp home o profecional. Ayuda por favor???

Estas en el tema de Iniciar en xp home o profecional. Ayuda por favor??? en el foro de Windows en Foros del Web. mi problema es muy sencillo pero un poco molesto lo que pasa es que tengo una pc dell optiplex GX260 que venia con el xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Iniciar en xp home o profecional. Ayuda por favor???

mi problema es muy sencillo pero un poco molesto lo que pasa es que tengo una pc dell optiplex GX260 que venia con el xp home y ayer la actualice al profecional para esto borre las particiones que tenia y cree una nueva NTFS la formatie y le instale el profecional pero cada que la prendo me sale un menu que me dice que seleccione el sistema operativo en el que quieno iniciar me da la opcion de iniciar en home o en profecional, obiamente si le doy en home no lo carga porque ya no lo tengo.
lo que quiero saber es porque me pasa esto si formatie el dosco duro y como hago para que no salga mas este menu y entre directo al profecional sin preguntar nada.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 16:22
AZO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, puedes probar lo siguiente.

Propiedades de My Computer | Advance | Startup and Recovery

Hay hay una parte que dice "Display List of..." XXX Seconds.

Asegurate de seleccionar el So correcto y desahilitar la opcion de "Display List of...".

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
O mas facil, edita el boot.ini que esta en la raiz del C y quitale el SO que no tienes
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya esta ya solucione la bronquilla gracias por ayudarme me funciono la solucion que me dio azo,
pero quisiera saber como encuentro el boot.ini porque lo busque y no lo encontre
GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:24
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Para encontrarlo debes ir a Panel de control > Opciones de carpeta > pestaña Ver y allí marcas la opciñon "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y además desmarcar la opción que dice "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo" aceptas los cambios y listo. Si el SO está instalado en la particón C:\ entonces allí estara el archivo Boot.ini

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya hice eso pero no me aparece
en donde mas puede estar???
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 18:37
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
La cosa es que si el windows está instalado en C:\, ese es el único lugar donde puede estar, si estuviera el SO instalado en D:\ por ejemplo, D:\ es el único lugar donde podría estar, busca bien.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.