Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

inicio personalizado

Estas en el tema de inicio personalizado en el foro de Windows en Foros del Web. he visto que las makinas Dell, compaq, Hewlett packard Hp, tiene como un especie de boot skin , osea cuando enciende la makina lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 22:02
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
inicio personalizado

he visto que las makinas Dell, compaq, Hewlett packard Hp, tiene como un especie de boot skin , osea cuando enciende la makina lo primero que aparece es una pantalla que tiene una imagen de la compañia o un logo y queria ver si se puede crear uno personalizado y donde ponerlo
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 22:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Me suena que tenias que meterlo a la BIOS con un programa pero ahora mismo no recuerdo cual era, tambien tienes que saber que BIOS es la tienes.
Me parece que para las AWARD era.... bueno mira te doy un enlace donde te explican como hacerlo.

Como cambiar el logo de la BIOS

PD. ¡¡¡¡ Mucho ojo, ya se sabe que jugar con la BIOS puede traer funestas consecuencias !!!!

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 30/03/2005 a las 22:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buff, lo veo dificil, ese logo suele ir incluido en el software (firmware) de la BIOS, el cual es mejor no tocar a no ser que tengas necesidad de actualizarlo por alguna razón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.