Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inicio de sesion interactivo en windows 7

Estas en el tema de Inicio de sesion interactivo en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola intento desde hace tiempo el poder colocar una imagen en la pantalla de inicio de sesion interactiva en windows 7. Solo puedo cambiar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 15:12
Avatar de Hobby72  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Inicio de sesion interactivo en windows 7

Hola intento desde hace tiempo el poder colocar una imagen en la pantalla de inicio de sesion interactiva en windows 7. Solo puedo cambiar la imagen de mi cuenta normalmente, pero me estoy refiriendo a la pantalla que se activa mediante la ruta de Herramientas Administrativas/Directiva de seguridad local/Directivas locales/opciones de seguridad/Inicio de sesion interactivo:no mostrar el ultimo nombre de usuario.
Hasta aqui todo va bien, pero lo que yo quiero es colocar una imagen en el espacio del recuadro encima de los cuadros de textos nombre de usuario y contraseña, en mi caso y no se si es por defecto aparece vacío y no encuentro en que parte de windows 7 se configura eso. No es la imagen de fondo de la pantalla de inicio es lograr ubicar una imagen como el de la cuenta de usuario pero para el inico de sesion interactiva. No se si me he explicado bien, gracias de antemano y espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Inicio de sesion interactivo en windows 7

a mi ver lo que buscas es meramente darle un diseño bonito, porque funcionalidad no visualizo para que alguien podría necesitar eso

por el tiempo que tiene tu tema y la cantidad de visitas que ha recibido no creo que alguien conozca la respuesta ñ.ñ

Etiquetas: sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.