Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El inicio de sesion en el servidor es muy tardado

Estas en el tema de El inicio de sesion en el servidor es muy tardado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que cuando un cliente (W2000Pro) inicia sesion en el servidor (W2000 Server con Exchange y SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta El inicio de sesion en el servidor es muy tardado

Hola, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que cuando un cliente (W2000Pro) inicia sesion en el servidor (W2000 Server con Exchange y SQL instalado) se tarda muchisimo hasta 15 minutos, cabe mencionar que ya le instale todos los parches disponibles en la pagina de micrososft y en los clientes ya tengo instalado el ultimo Service Pack.

Este problema solo lo hace si quiero iniciar sesion en el servidor, por que si le desconecto el cable de red e inicio el sistema entra normal.

...espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me parece que tu problema, si es que empezo a ocurrir de repente, pasa mas por un tema de hardware....
yo empezaria a descartar opciones al cambiar antes que nada el cable de red y fijarme que este en buen estado....
cualquier cosa avisa y seguimos chequeando cosas...

Saludos.
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.