Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inicio de sesion en WinME

Estas en el tema de Inicio de sesion en WinME en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! En mi ordenador con WinME puse en el panel de control->usuarios, una cuenta con mi nombre y contraseña para poner mi fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Inicio de sesion en WinME

Hola a todos!
En mi ordenador con WinME puse en el panel de control->usuarios, una cuenta con mi nombre y contraseña para poner mi fondo de pantalla, mis iconos, k el messenger se active solo al entrar... Bueno, el caso es k al iniciar el pc, cuando aparece mi nombre y el espacio para meter mi contraseña, doy a aceptar (sin introducir contraseña) y obviamente me vuelve a salir k introduzca contraseña, bien, en este punto, si en vez de dar a aceptar doy a cancelar windows inicia con mi sesion!! sin meter la contraseña!! K es lo k puede ocurrir?? pork cuando introduzco la contraseña y doy a aceptar inicia mi sesion, pero si dejo en blanco la contraseña y doy a cancelar tambien inicia mi sesion???
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 02:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Te recomiendo que actualices el sistema con el Windows update. Quizás fuera un error de seguridad detectado y solucionado con algún parche.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando creas la cuenta de usuario en el panel de control, te va a mostrar una pantalla de Configuración de los elementos personalizados. Lo que marques ahi, es lo que va a tener tu perfil.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.