Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

inicio de windows

Estas en el tema de inicio de windows en el foro de Windows en Foros del Web. buenas, yo quisiera saber como puedo iniciar windows sin tener que hacer clik en el nombre de usuario, que se encienda y se carguen los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 12:08
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Información inicio de windows

buenas, yo quisiera saber como puedo iniciar windows sin tener que hacer clik en el nombre de usuario, que se encienda y se carguen los programas automaticamente,creo que seria limitada?? en todo caso esa opcion no esta habilitada en el equipo, bueno ya me explicareis,os lo agradezco un saludo cordial
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 14:16
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Re: inicio de windows

Si solo tienes un usuario sin contraseña deberia entrarte directamente sin tener que hacer clic a nada.
De todas maneras, si tienes contraseña, o mas usuarios, puedes entrar directamente con el usuario que quieres de la siguiente manera:
  1. Vas a inicio, ejecutar.
  2. escribes control userpasswords2 y das a aceptar.
  3. En la ventana que aparece, desmarcas la opción "los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo"
  4. Das a aceptar y en la ventana que te aparece indicas el nombre de usuario con el que quieres entrar y su contraseña.
Y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 14:43
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Información Re: inicio de windows

hola Lecquio, gracias por responder, te queria decir que soy el unico usuario pero debo ckiclar para entrar solo con nombre de usuario sin contraseña, pero he hecho lo que me has dicho, he quitado la pestaña (los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para utilizar el equipo) luego en opciones avanzadas (usuarios locales y grupos) le quitado tb la contraseña pero al reinciar me ha saltado una ventana de advertencia que no se podia iniciar, finalmente he podido pero es extraño porque con lo que me has indicado deberia iniciar automaticamente, bueno espero no haberte liado, un saludo y espero haber que me dices, gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 12:37
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Re: inicio de windows

Lo siento, di por hecho que tenias varios usuarios, debí preguntar antes.
Si solo tienes un usuario sin contraseña, para entrar directamente con él deberia valer con lo siguiente:
  1. Panel de control
  2. Cuentas de usuario
  3. Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion.
  4. Desmarcar la opción Usar pantalla de bienvenida.
Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 13:27
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Información Re: inicio de windows

hola de nuevo, me hubiese valido si ayer no hubiese tocado algo en las cuentas de usuario ya que el equipo se me ha quedado con administrador entonces dime ahora como debo hacer porque ya he complicado la cosa compañero,y antes de volver a liarla espero que me indiques para volver como usuario y no como administrador,apesar que soy el unico que utiliza el equipo te doy las gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 13:37
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Re: inicio de windows

Pues siguiendo los pasos del primer comentario (inicio, ejecutar, control userpasswords2...) deberias de poder configurarlo para que te entre con tu usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.