Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

inicio windows nueva instalacion

Estas en el tema de inicio windows nueva instalacion en el foro de Windows en Foros del Web. tuve un problema, estaba instalando windows xp en otra particion, en la particion A de 30 gb tenia mi xp y estaba instalando en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cap fed
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
inicio windows nueva instalacion

tuve un problema, estaba instalando windows xp en otra particion, en la particion A de 30 gb tenia mi xp y estaba instalando en la particion B de 8gb un segundo xp. empezo a instalarlo hasta que llego el momento que reinicia, ahi me equivoque y cuando inicio denuevo y aparecio el menu para elegir cual sistema operativo arrancar de los dos se lo cambie y elegi el de 30gb en donde yo ya tenia mi xp con toda mi info. ahora al entrar me aparece la pantalla azul que dice retomando la instalacion o algo asi....yo no quiero que siga la isntalacion ahi!!! ahi ya lo tengo instalado...!!!!

que tengo que hacer para frenar esa instalacion y que entre normalmente????
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
claro. tiene k terminar de instalar lo k estaba haciendo,

lo podes borrar o terminar el proceso

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 16:28
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por FlashitoMXDream
claro. tiene k terminar de instalar lo k estaba haciendo,

lo podes borrar o terminar el proceso

suerte
No creo ke lo pueda borrar, ya ke pal caso no puede entrar por ninguno de los dos, termina el proceso, ke solo hara actualizar el ke tienes con 30 GB o bien formatea todo y comienza de nuevo, ahora respondeme algo, para ke dos XPcreo ke con uno es suficiente a menos ke se lo estes instalando a un amigo en su disco duro, pero en el mismo disco duro particionado, dos XP, creeme no tengo idea de para ke lo hagas ????
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.