Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

inicio de de windows XP

Estas en el tema de inicio de de windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Todos los días debo encender 33 equipos que estan bajo un controlador de dominio. Mi idea es que las maquinas se inicien en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
inicio de de windows XP

Estimados:

Todos los días debo encender 33 equipos que estan bajo un controlador de dominio.
Mi idea es que las maquinas se inicien en una sesion determinada y en un dominio deternimado, sin que yo tenga que ir a cada uno a ingresar el usuario, la contraseña y el dominio.

Existe alguna forma, que lo pueda hacer desde el controlador de dominio o desde el regedit (en cada maquina) para que se inicien desde donde yo quiero?.

Agradecidamente
Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 11:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: inicio de de windows XP

Muy buenas:

Revisa las faqs del foro de windows y ahí obtendrás la respuesta.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: inicio de de windows XP

Marto:

Agradecido por la respuestas, pero me podrias explicitar un poco mas.

Atte.
Rides
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:47
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: inicio de de windows XP

Hola...

ya no recuerdo bien pero te doy una pista... existe un comado llamado GPEDIT.MSC que lo ejecutas del inicio, ejecutar... otra es el REGEDIT.exe la pista esta en USER y WinNT creo... perdon es solo una pista es que estoy trabajando todos los dias con regedit y los vi por ahi tambien puedes buscar en otros foros con el nombre "Deshabilitar Ctrl Alt Supr"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.