Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inicio WindowsXP. Pantalla negra

Estas en el tema de Inicio WindowsXP. Pantalla negra en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Arranco WindowsXp y antes de que me aparezca el escritorio la pantalla se queda totalmente negra con el puntero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Inicio WindowsXP. Pantalla negra

Hola, mi problema es el siguiente:

Arranco WindowsXp y antes de que me aparezca el escritorio la pantalla se queda totalmente negra con el puntero del ratón activo. Puedo acceder a los programas y archivos presionando Ctrl+Alt+Supr. Al cabo de unos minutos de haber ejecutado cualquier programa el escritorio y la barra de tareas vuelven a aparecer y todo vuelve a ser aparentemente normal.

Si alguien tiene idea de que puede ocurrir le ruego me conteste, no tengo instalado antivirus, solo un cortafuegos, pasé el antivirus online y no me apareció ningún virus encontrado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmm lo unico que se me ocurre es que pueda ser la tarjeta grafica, a mi me pasaba algo parecido, mira haber si los drivers siguen vigentes y si esta limpia la tarjeta.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues respecto a la tarjeta gráfica parece estar todo correcto, eso si no es de las mejores, una Nvidia TNT2 model64, a mi me parece más q debe de ser algun tipo de gusano o alguna anomalía desde internet porque conjuntamente a este problema tanto el messenger como programas de descarga no me dejan acceder a internet, sin embargo en las paginas web si puedo entrar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
puede ser alguna direccion en memoria, lo que te recomiendo es cambiar de memoria para probar si es eso, otra opcion puede ser que hace tiempo ya tengas tu winxp y que algun programita se autoejecute antes de inicar todo el desktop y al apretar alt+control+suprimir se te desactive esa opcion, ese problemita tuve en win200 y era un programita que recidia en memoria y se cargada cada vez que la maquina se iniciaba, desactive esa opcion para que no se levante y borre el archivo en modo a prueba de fallos y funciona de maravilla la maquina
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pienso igual gusanos spy, etc. bajate e instalale ad-aware, todos los parches, y corrobora nuevamente la funcion de tu pc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Spybot - Search & Destroy, este es muy bueno, pero ha de ser ese programa que te digo, es un jodido y bastante rompe, pero se puede solucionar el problema
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, instale el Webroot Spy Sweeper y el ZoneAlarm y tras ello ya me funciona correctamente, aunque tarda un poco más en iniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.