Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inicio winXp en Japonés (eliminar)

Estas en el tema de Inicio winXp en Japonés (eliminar) en el foro de Windows en Foros del Web. Wolas! A ver, tengo un ordenador coon win XP, este al iniciar me coloca la típica pantalla de elegir el tipo de inicio (que antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 05:26
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Inicio winXp en Japonés (eliminar)

Wolas!
A ver, tengo un ordenador coon win XP, este al iniciar me coloca la típica pantalla de elegir el tipo de inicio (que antes no tenía, ya que iniciaba WinXp y listo) con las ociones de iniciar WinXp (como lo hacía antes) o WinXp Setup.
Claro, todo esto excepto las opciones, en japonés!
Luego dentro de windows tengo el Office con los menús en Japonés y el maldito clip de ayuda cambiado por un delfín afeminado (hasta azul es el muy cabrón).

Escribo en sistemas operativos porque se me hace que eso es problema de alguna partición extraña creada mezclada con un virus, pero de no ser así, siéntanse los moderadores libres de mover el tema.

Lo que quiero es eliminar el japonés y las opciones de inicio para que todo quede como antes.

Ya pensé en formatear, pero será la última opción, así que podemos abstenernos de responder: FORMATEA EL DISCO.

Gracias de antemano!
__________________
Cool Village
@Wakkos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.