Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

inicira windows

Estas en el tema de inicira windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola tube problemas cuando instale el programa powerquestboot v7.1 creo bueno la cosa q este tomo mis unidades c y d por separado entonces no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje inicira windows

hola tube problemas cuando instale el programa powerquestboot v7.1 creo bueno la cosa q este tomo mis unidades c y d por separado entonces no me dejaba ver la unidad d solo podia iniciar la c y verla entonces siempre como este se instalo en la unidad d no podia desintalarlo ni borrarlo entonces con el partitionmagic logre formatear la unidad d entonces reinicie una vez q termino el partiton magic pero aparecio el mensaje q no encontraba el powerquest magic y decia q tenia q correr el intalador del boot magic desde entonces nisiquiera puedo entrar con f8 ni f9 a la configuracion ya llevo varios dias asi y no se q hacer empiezan mis clases y necesito mi compu activa he logrado con un disco de inicio entrar a la unidad c pero aperece q esta vacia y se supone q hay esta el windows xp intalado alguien podria decirme como hago para reinstalar el windows xp y recuperar mis archivos por favorpor q del disco de inicio no paso
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 21:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que vercion de Windows XP es Pro o Home
Que formato tenia cada unidad NTFS FAT
Era un disco comprimido
Con el disco de inicio puedes ver las dos particiones o solo una.

Puede ser que la unidad vacia aparentemente, sea la que formateaste solo que el disco de inicio no reconoce a la primera particion por que esta dañada o tiene un formato ilegible.
En caso de que sea un disco de inicio de win98 ó win95 y la particion primaria sea NTFS no la reconocera y si la secundaria es FAT le asignara C:\> auque en realidad sea D:\>. prueba tratando de montar la D:\> y si te dice the drive is not ready quiere decir que se refiere al cd-rom y ha sucedido lo que he mencionado.
Por otra parte creo que el boot estaba administrado por el programa que mencionas(powerquestbootmagic) por lo tanto cuando la pc busca el boot se encuentra con el programa antes mencionado que sirve de enlace entre el sistema operativo y la pc pero el programa esta extraviado puesto que lo borraste asi que este enlace no puede darce.
Los primeros 512 bits de un disco duro despues del FAT estan destinados a el boot los parametros que ocupen este lugar seran procesados, windows linux y cualquier sistema operativo similar escribe aqui los parametros de inicio, estos estan reemplazados por los datos del programa que mencionas. Nesesitas que windows tome el control del boot si fuera win98 seria más facil pero en winxp nesesitas el cd-rom para darle boot al disco duro auque no recuerdo como exactamente, investigare un poco más
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola pako mira mi version es home y la c tenia formato NTFS y la d fat mira ya consegui los intaladores del xp pero el professional crees q igual pueda reparar el boot y como hago para q ya no tome al powerquest boot como lo primero q lee
agradezco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.