Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Inquietud sobre el service pack 1 y el 2

Estas en el tema de Inquietud sobre el service pack 1 y el 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Cordial saludo. Tengo instalado el service pack 2 de windows XP. Quise revizar actualizaciones de windows de forma manual y me apareció como actualización el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:02
Avatar de saintdraco  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Inquietud sobre el service pack 1 y el 2

Cordial saludo.

Tengo instalado el service pack 2 de windows XP. Quise revizar actualizaciones de windows de forma manual y me apareció como actualización el service pack 1.

No sé si sea conveniente instalar esta actualización por cuestiones de parches y archivos de seguridad, pues suponía que el service 2 traía estas utilidades, pero el hecho de el windows update haya reconocido su ausencia (que no está instalado), indica algo. Ahora, si lo instalo, ¿podría suceder que "borre" o "desactive" (no sé cómo decirlo, por eso lo pongo entre comillas) el service 2?

Me parece importante agregar que hace poco reinstalé el windows porque tuve que formatear el disco duro y, Antes de formatear el equipo, tenía el service 1, sin service pack 2.

Les agradezco su colaboración y su pronta respuesta a esta inquietud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 15:00
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Inquietud sobre el service pack 1 y el 2

Que yo sepa (y puede que me equivoque), el SP2 incluye el SP1. Es decir, instalando el SP2 es como si ya tuvieras instalado el SP1.

De todos modos, ¿estás seguro de que es el SP1 de Windows? Fíjate bien, a lo mejor se trata del SP1 de Office (o de algún otro componente), que no es lo mismo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.