Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en local

Estas en el tema de Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en local en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no se si este post iria en esta sección :S pero yo uso este sistema cuando estoy desarrollando una página. no se que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 05:54
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en local

Hola, no se si este post iria en esta sección :S pero yo uso este sistema cuando estoy desarrollando una página.

no se que ha pasado que de hace 4 días no me funciona, antes el fichero host se encontraba en la ruta
Código HTML:
C:\Windows\System32\drivers\etc
pues bien... ha desaparecido.
lo he creado de nuevo con rutas
Código HTML:
127.0.0.6    www.dominio.com
y nada no me va, ya no me redirige los dominios a esas IP´s, lo peor es que ciertos programas que usaban ese fichero para la validación me estan entrando en modo de evaluación, tales como los paquetes de adobe...
he mirado por el registro y no lo he visto... he buscado por todo el disco duro y he encontrado uno similar en la ruta:
Código HTML:
C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft-windows-w..nfrastructure-other_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_6079f415110c0210
peero no me deja editarlo de ninguna manera incluso desactivando los permisos de cuenta.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? o es una actualización de windows que cambio la ubicación de ese fichero, y si se le ocurre a alguien algo de como solucionarlo se lo agradecería
graciasS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 06:47
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

127.0.0.6? que no debería ser 127.0.0.1? ahora, seguro que a desaparecido?, no esta como oculto? ahora dices que creas el archivo host, seguro que el archivo no tiene extensión?

Independientemente de esto, absolutamente no tiene nada que ver con php ¬¬ esto va en la sección de sistemas operativos...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 07:02
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

copiado.

pues es la 127.0.0.6 porque es la del dominio que creo que redirijo despues con el virtualhost de apache a la carpeta de la pagina para que la muestre en el navegador, un ejemplo seria crear www.google.com a esa IP y que cuando escribas eso en el navegador y teniendo apache activo abra la página que le hayas puesto en el virtualhost.
una movida que llevo usando hace algo más de 5 años...

ahora de oculto.... pues la verdad que fue lo primero que mire jajaja y no esta oculto, lo siento. archivos con extension... logicamente ese archivo no debe tener extension, he incluso lo he copiado de otro ordenador y lo he puesto y tampoco... osea mas exacto no puedo ser.
eso de que no tenia que ver con php.... pues es verdad, solo afecta a apache y aplicaciones del sistema operativo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 07:16
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

Cita:
pues es la 127.0.0.6 porque es la del dominio que creo que redirijo despues con el virtualhost de apache a la carpeta de la pagina para que la muestre en el navegador, un ejemplo seria crear www.google.com a esa IP y que cuando escribas eso en el navegador y teniendo apache activo abra la página que le hayas puesto en el virtualhost.
una movida que llevo usando hace algo más de 5 años...
Precisamente, la dirección 127.0.0.1 es la dirección loopback para localhost por defecto mas no la que estas usando, aparte, si se borra el archivo host con el simple hecho de crear el archivo con el nombre y codificación utf8 sin extensión en la carpeta etc, windows lo leera cada vez que se haga una petición, por lo cual si creando o copiando dicho archivo sigue sin cargarte es que estas usando la dirección loopback incorrecta...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 07:20
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

... localhost funciona... y 127.0.0.1 tambien... y no hay archivo... asi que yo entiendo que exite pero que esta en otra ubicación, la cual no tengo ni idea
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 07:27
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

o.O necesitas leer mas amigo, localhost y por lo tanto la dirección loopback por defecto 127.0.0.1 esta habilitado en todos los sistemas aun cuando no tengan ninguna interface de conexión (tarjeta de red) ya que todo sistema usa una interface de red virtual, por lo cual no importa si existe o no el archivo host, localhost siempre apuntará a 127.0.0.1, el archivo host solo funciona para definir manualmente la dirección de una url en una ip y así evitar usar un dns para traducir dicha url
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 07:38
Avatar de Kai_Rainer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: 1 de las 7 islas
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

-_-" ok... xD, ehh... vale, gracias
ya me funciona
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 07:40
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Insertar dominios en el fichero host para que los dominios funcionen en lo

Al menos publica que has hecho por si alguien entra en el foro preguntando lo mismo y encuentre una solución....
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: dominios, fichero, local, registro, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.