Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalacion cancelada y problema de inicio

Estas en el tema de instalacion cancelada y problema de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. he intentado instalar el win xp en una particion de mi DD y se me ha cacelado. Pero este o es mi poblema, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 14:38
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
instalacion cancelada y problema de inicio

Hola.
he intentado instalar el win xp en una particion de mi DD y se me ha cacelado. Pero este o es mi poblema, si no q los datos de instalacion aun continuan en la particion primaria y cada vez q reinicio el ordenador me salen las opciones de "reinstalar el xp" o "inicio de sesion en el otro windows".
Alguien puede decirme como quio esa opción de reinstalar???
Digo yo q sería eliminando los archivos de instalación pero esq no se cuales son... hay algunos en c: pero son muchos y si elimino alguno importante luego no se me inicia (pq ya lo he probado... )
Gacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si tienes windows xp como dices, porque no pruebas usando la opcion restaurar sistema aun punto precendente esta herramienta la encuentras en accesorios, utilidad de sistema.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola la idea de tania esgenial pero eso pasa cuando en el momento de la instalacion que te pide que saques el disco que tienes en el lector o disquetes en la torre floppy y se te quedan entonces el cd butea y vuelve a iniciar otra instalacin
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 08:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
mmhhh...

me refiero a la opcion system restore dentro de system utility, no utilizar el cd de instalacion.

sorry por mi mala traduccion

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 20:11
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como tardaban en contestarme decidí usar el Restaura Sistema (ya veo ahora q Tania apoya esa decisión...) pero los resultados fueron desastrosos... mi pc se volvió loco, me ponía q había sido imposible restaurar, y al final me ví obligado a reinstalar el windows desde msdos pq no me dejaba entrar en windwos.... weno cosas muy raritas....
De todas formas gracias, y si a alguien se le ocurre alguna otra solución...(por si le pasa lo mismo a otro... )

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.