Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalación Modem Interno

Estas en el tema de Instalación Modem Interno en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros, Ando desesperado con mi modem interno. Vamos por partes. Sistema Operativo: W2000 Modem: es un Conexant del tipo HSF Pues bien, desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalación Modem Interno

Hola foreros,

Ando desesperado con mi modem interno. Vamos por partes.
Sistema Operativo: W2000
Modem: es un Conexant del tipo HSF

Pues bien, desde la pagina de conexant me bajo los drivers correspondientes. Vienen con un fichero Setup.exe que en teoría te debe instalar el modem.. pero nada de nada. El setup no hace nada y el modem no se instala.

Con una utilidad de la propia conexant descubro que el modem es de Rockwell e instalo el driver del fabricante Rockwell de los fabricantes que trae por defecto Win2k. El sistema me reconoce el nuevo HW, pero cuando le hago un diagnostico al modem,éste no responde, no me puedo comunicar con él. (Lo instalo en el COM1).

Me han comentado cree un nuevo puerto de comunicaciones y lo instale en este, pero al crearlo no me queda con una interrogación amarilla y no me aparece en la lista de posibles puertos COM en la instalación del driver.

¿que está pasando?, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 09:58
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola,
a mi me a pasado lo mismo ace unas semanas, instale wind 98 y mi modem es interno y tuve q instalar todos los drivers y todod el rollo, en fin, instale el driver del modem pero me pasaba exactamente lo mismo q a ti me aparecia en hardware con una interrogacion amarilla. En mi caso no lo reconocia el sistema porq faltaba un archivo .cat (en mi caso) q hay q pegarlo en la carpeta windows y ya me funciono y todo me va biend desd entonces, espera a verte ayudado
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:49
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo regular las conexiones para el modem se hacen en el IRQ3 (o com3 )... prueba con ese.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.