Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalación SQL Server 2000 en Win 2003 SBS

Estas en el tema de instalación SQL Server 2000 en Win 2003 SBS en el foro de Windows en Foros del Web. Compañeros reciban un cordial saludo, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda. Tengo problemas con la instalación de SQL Server 2000 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta instalación SQL Server 2000 en Win 2003 SBS

Compañeros reciban un cordial saludo, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda.

Tengo problemas con la instalación de SQL Server 2000 en un servidor Windows 2003 SBS, al momento de la instalación me aparece un mensaje inicial en el que me dice que la versión no es compatible con el sistema operativo, en el manual dice que se continue y que se soluciona una vez terminada la instalación con el sp3a de SQL Server pero ya cuando se termina el wizard de instalación de SQL Server 2000 y se oprime el último botón de finalizar no hace nada, no aparece la barra de progreso y no hace nada, no se instala, hice una prueba con office 2000 y me funciono. Si alguien tiene una idea de como lo puedo hacer les agradezco mucho por la atención prestada.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalacion de SQL en Windows 2003

Lo que necesitas son los Service Packs para SQL, Si estas tratando de instalar el SQL 2000 bajate los SP de la Pagina de Microsoft, Si es el SQL 7 tendras que cambiar de version de SQL.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.