Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalacion win 98 en D

Estas en el tema de instalacion win 98 en D en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo instalado XP y con el no puedo hacer funcionar el scaner, ni han lanzado controladores del mismo para este sistema operativo. El disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 06:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: almeria
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje instalacion win 98 en D

Hola, tengo instalado XP y con el no puedo hacer funcionar el scaner, ni han lanzado controladores del mismo para este sistema operativo. El disco duro lo tengo partido en dos, y quisiera instalar W98 en la segunda particion (D) para poderlo usar con el escaner. Esto es posible? como puedo hacerlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:36
Avatar de NeO04  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si se puede. Si la segunda partición está en FAT32 no tendrás problemas para instalarlo. Luego tendrías que instalar un gestor de arranque.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 00:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Se me ocurre que otra alternativa sea el de instalar "virtual PC " el cual es un emulador desarrollado por Microsoft (con lo que se garantiza no tener problemas de comatibilidad). Creo que usando este soft te evitas mayores problemas, como ser arranques duales, particiones, etc, etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.