Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion de win 98 sobre 2000

Estas en el tema de Instalacion de win 98 sobre 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. HOla un saludo muy cordial a todos mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tengo en mi ordenador win2000 y linux dedian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalacion de win 98 sobre 2000

HOla un saludo muy cordial a todos mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tengo en mi ordenador win2000 y linux dedian y quiero instalarle win98 que debo hacer?

las caracteristicas de mi equipo son 30Ghz de disco duro,128 de ram y 2.4 de procesador.


DE antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El orden correcto de instalación debe ser el siguiente:[list=1][*] Wintendo 98 en una partición.[*] Wintendo NT, 2000, XP en otra partición el cual se encarga de generar el multiboot.[*] Linux para que monte LILO como administrador de inicio.[/list=1]

Si no queres formatear, la solución más pronta que se me ocurre es que utilices un programa de máquina virtual como el VMware el cual podes conseguirlo para LINUX o Wintendo. Este producto lo que hace es generarte una PC virtual donde podes instalar SO desde wintendo9X hasta Linux. Crea un área reservada en el disco que es donde va a instalarse el SO y de esa manera podes tener 2 equipo ejecutandose simultáneamente e incluso conectarlos en red.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias brujonic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.