Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion Win7

Estas en el tema de Instalacion Win7 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno mi hermana tiene un Acer Aspire E3-111-CSLR y bueno me dijo que lo formateara porque no iniciaba nada y me tope con una cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: San Fernando , 6 region
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalacion Win7

Bueno mi hermana tiene un Acer Aspire E3-111-CSLR y bueno me dijo que lo formateara porque no iniciaba nada y me tope con una cosa tenia w8 y no me deja instalar win7 por el jodido sistema de uefi intente cambiarlo y nada. Bootie un pendrive con sistema EFI para que la instalacion fuera compatible con el Uefi pero nada. Y cuando cambio a Legacy Bios no me toma el pendrive con win7 uefi(obvio xD) , pero al bootearlo de manera normal tampoco toma en modo Legacy. Y mi pregunta es como puedo arreglarlo porque no tengo idea de que hacer y me la gano sinceramente
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 22:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalacion Win7

¿Cómo generaste o que proceso usaste la llave USB? Dependiendo de la herramienta usada, este te puede generar bien o mal la llave.

Te recomiendo usar Rufus.

Si o si, debes cambiar uefi a Legacy y luego la secuencia de boot para que inicie leyendo la llave de memoria USB.

OJO, si estas usando Win7 pirata, ni preguntes en los foros porque no fomentamos ni apoyamos la pirateria y puede que la imagen pirateada, sea la del problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 16:32
Avatar de SVR91  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Cancún
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion Win7

No tiene mucho que intente formatear una mini tablet samsung "que tenia integrado un teclado" por medio de un disco externo "con adaptador" el problema principalmente era que esta infectada y usa muchos recursos el w8 (cosa que no me gusta).

Quise bajarlo a w7 pero por mas que intente, movi, conjure e invoque todos los espiritus que existen... No mas no se puede y leyendo de igual forma descubri o por lo menos eso es lo que dicen (por que seguramente lo habran logrado ya alguien...) que no se puede pasar de w8 a w7...

Lo unico que tiene el w8 para que se formatee es utilizar el restaurador del sistema que maneja y que lo puedes encontrar en el manual que maneja windows para estos casos ingresa a esta pagina: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-8/restore-refresh-reset-pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 17:14
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Instalacion Win7

Cita:
Iniciado por SVR91 Ver Mensaje
No tiene mucho que intente formatear una mini tablet samsung "que tenia integrado un teclado" por medio de un disco externo "con adaptador" el problema principalmente era que esta infectada y usa muchos recursos el w8 (cosa que no me gusta).

Quise bajarlo a w7 pero por mas que intente, movi, conjure e invoque todos los espiritus que existen... No mas no se puede y leyendo de igual forma descubri o por lo menos eso es lo que dicen (por que seguramente lo habran logrado ya alguien...) que no se puede pasar de w8 a w7...

Lo unico que tiene el w8 para que se formatee es utilizar el restaurador del sistema que maneja y que lo puedes encontrar en el manual que maneja windows para estos casos ingresa a esta pagina: http://windows.microsoft.com/es-MX/w...fresh-reset-pc
Cuesta entender tu mensaje,,,eh. Pero tan solo tenias que desactivar el uefi bios e instalar w7 desde un pendrive.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2014, 01:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalacion Win7

Me he topado con equipos donde supuestamente no se puede bajar de Win8 a Win7 y una de esas máquinas es de un amigo español donde remotamente lo hice (o hicimos porque lo estaba guiando).

El dichoso equipo daba esos problemas y lo que hice fue crear una llave USB con el RECOVERY de fábrica de ese equipo para que no "estorbara".

Luego, entré con un live-cd de Parted Magic, eliminé todas las particiones del disco incluso la de recovery ya que tenía la imagen en la llave USB por si algo pasaba.

El siguiente paso es QUITARLE EN EL SETUP DEL BIOS EL UEFI, cambiar la secuencia de inicio a otra llave USB con la imagen del Win7 original creada con Rufus y listo.

Si en el SETUP del BIOS ves una opción que diga algo como Secure BOOT, lo desactivas también. Eso lo vi en una página de Acer para hacer Downgrade de Win8 a Win7, o sea, si está documentado.

Si algo te sale mal, pues simplemente restauras los valores del SETUP del BIOS y recuperas usando la llave USB.

Micro$oft o los fabricantes "casados" con la marca, no te van a dar una solución para que sigas usando solo lo que su gran monopolio quiere, pero todo es investigar a fondo para que lo logres.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: instala, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.