Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion windows 2000, no me lee el CD

Estas en el tema de Instalacion windows 2000, no me lee el CD en el foro de Windows en Foros del Web. Hola una vez más.... a ver si alguien me puede resolbver este problemilla. Tenía un windows xp que daba muchos problemas, por lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: formentera
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalacion windows 2000, no me lee el CD

Hola una vez más....

a ver si alguien me puede resolbver este problemilla. Tenía un windows xp que daba muchos problemas, por lo que he decidido mandarlo todo al garete y empezar de cero instalando windows 2000 pro y linux en dos particiones y una tercera partición para los datos. He borrado TODO el disco duro que en al actualidad sólo tiene una partición activa NTFS de 28 Gb. El caso es q configuro la BIOS para que me autoexe el cd de windows 2000 pro y no lo lee y cuando lo ejecuto con un floppy de windows 98 (verificada la compatibilidad de cd) tampoco...¿mi cd no es leído pro los controladores standar?...en windows xp apareciá el controlador ATAPI !!!...el caso es que tengo el ordenador colgadito en DOS y no tengo ni puta idea de qué hacer ahora.

ah, tb he intentado ejecutar winnt.exe y no setup.exe que ya he leído hace tiempo que no se puede arrancar en msdos...de ningún modo DOS lo lee.


Gracias de antemano por vuestra sabiduría....

paz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.