Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalacion de windows 2000 server

Estas en el tema de instalacion de windows 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos no se si me pueden ayudar, acabo de formatear un servidor y he vuelvo a reintslar el w2000server y tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 12:29
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
instalacion de windows 2000 server

hola a todos no se si me pueden ayudar, acabo de formatear un servidor y he vuelvo a reintslar el w2000server y tengo un problema y es q yo suponia q al instalar el server reconoceria automaticamente la red de area local q hay aqui, pero nada, he tratado de revisar el windows y al entrar en herramientas administrativas/servicios me dic uenta q el servicio 'Inicio de sesion en red' no estaba iniciado quise iniciarlo y me salio un error diciendome q tenia q revisar el visor de sucesos del sistema lo revise y aparecen un aserie de rerroresuno de ellos dice Netlogon q me imagino debe ser el q aparece la iniciar la sesion en red y al brirlo dice q el error se ha producido por q el equipo ha sido configurado en un grupo d etrabajo y por lo tanto no es necesario iniciar el servicio en este estado, cambie esta configuarcion pero sigue iguañ, q hago, necesito resaolver este problema, por afvor ayudenme. gracias mild e antremano. salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.