Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalación windows 2003 srvr. SE

Estas en el tema de instalación windows 2003 srvr. SE en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado un servidor , el cual tiene sistema operativo windows 2003 srvr standard edition, el problema es que al instalarlo creo que lo configure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
instalación windows 2003 srvr. SE

Tengo instalado un servidor , el cual tiene sistema operativo windows 2003 srvr standard edition, el problema es que al instalarlo creo que lo configure mal por que todas las maquinas se ven menos el servidor, el servidor solo se puede conectar como unidad de red, osea usando comandos en msdos en modo netbios... por favor help me que yo tambien quiero que se vea el servidor en mi entorno de red gracias. Coomo podría hacerle para que en mi entorno de red se vea el mismo, me pueden auxiliar, y tambien como puedo hacerle para habilitar el servidor de dominio, necesito un dominio en alguna compañía de hosting?, o solo ahi lo habilito para mi red. Es una red corporativa. pór favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:02
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: instalación windows 2003 srvr. SE

revisate la configuracion de red (IP, mascara, puerta de enlace, dns, etc..), comprueba que el firewall de windows de esa maquina este desactivado y que los servidores DNS de la red tengan la entrada pertinente a esta maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: instalación windows 2003 srvr. SE

ya lo resolvi, era que estaba configurado el active directory, el servicio y mis maquinas no estaban logeadas, deshabilite el active directory y habilite el servicio WINS tambien, deshabilite el servicio de DNS. para no tener problemas y ya jalo bien, al menos mis maquinas pudieron ver el servidor por que todas estan en grupo. Has no poder poner bien el active directory y el DNS creo que podré jalarlo con esos servicios. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.