Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion de Windows 7 desatendida

Estas en el tema de Instalacion de Windows 7 desatendida en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, los ultimos dias e estado buscando informacion para crear una instalacion tipo UE de windows 7, no se si la recureden, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 11:52
Avatar de sarfimenez  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalacion de Windows 7 desatendida

Hola amigos, los ultimos dias e estado buscando informacion para crear una instalacion tipo UE de windows 7, no se si la recureden, pero lo que yo recuerdo es que te insatalaba el windows xp y ademas te dejaba insatalar programas extars en la misma instalacion tales como ofice winrar etc.

Alguien sabe como crear una parecida pero para windows 7??

Se agradece cualquier comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 17:09
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Instalacion de Windows 7 desatendida

Ehhhhh como para que quieres usarlo, por que si es para que tu tengas el respado de tu win 7, office original, etc, hay programas pero si lo queries para distribuir, deberias leer esto

Sobre todo este punto

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 07:36
Avatar de sarfimenez  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion de Windows 7 desatendida

Lo que pasa es trabajo de soporte tecnico y cuando hago formateos tengo que reinstalar el windows, el ofice y demas programas, lo cual me quita mucho tiempo y para acerlo mas agil habia leido que se puede realizar una instalacion de windows desatendida y ademas ala misma instaloacion agregarsele los programas como ofice y otras utilidaes lo cual me ahorraria mucho tiempo, tengo los discos originales con las licencias de mi win 7 y tambien las licencias de office no pienos distribuirlo solo hacermne la vida mas facil :D.

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 17:45
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Instalacion de Windows 7 desatendida

Nombre, así cambia la cosa

Tu sabes, hay que mantener este lugar sin pirateria

Yo llegue a utilizar el nLite, sobre todo para poner controladores SATA en un disco de XP. en la pagina viene el vLite, que es para vista, revisa si tiene la compatibilidad y nos platicas

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.