Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion Windows 7 en Hp Portatil

Estas en el tema de Instalacion Windows 7 en Hp Portatil en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que quiero instalar Windows 7 en mi Portatil Hp Pavilion 14-B154Ala por memoria USB ya que este PC no trae lector DVD, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Instalacion Windows 7 en Hp Portatil

Resulta que quiero instalar Windows 7 en mi Portatil Hp Pavilion 14-B154Ala por memoria USB ya que este PC no trae lector DVD, pero al instalar me dice que hace falta el controlador Sata de la Unidad de Cd/DVD y he buscado y nada, algunos son Instalabes, yo necesito el controlado que me lo lea por memoria que lo instala desde otra memoria que le inserte para poder seguir instalando Windows. Este PC me trajo instalado Ubuntu.

Agradezco me colaboren por favor
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 17:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Instalacion Windows 7 en Hp Portatil

este es un error muy común en versiones de windows dañados o modificados ya que se alteran retirando cosas aparentemente innecesarias...

regresa con Microsoft y solicita una nueva descarga la ISO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 19:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalacion Windows 7 en Hp Portatil

Micro$osft ofrece un programa para pasar sin problema el DVD de instalación de Windows 7 ORIGINAL, el cual funciona bien.

El problema puede ser la forma en que generaste la llave o que la configuración del SETUP del BIOS este como UEIF.

Lo que son los gustos... en cuanto tengo un equipo propio, lo que hago es quitarle windows para ponerle Linux jaja.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 20:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalacion Windows 7 en Hp Portatil

Saludos karenlorenadg, Estoy de acuerdo con lo que comenta "ArturoGallegos" en cuanto a los Windows modificados, te aconsejo que te consigas la iso del Windows 7 y con el multiboot la pases a la memoria USB y ya con eso no deberías tener problemas para instalar Windows 7 por USB.

Etiquetas: drivers, pavilion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.